Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes

nuestro compromiso Hermasán

Hermasán Constructura fue creada en 1997 con el objetivo de dar solución a proyectos de ingeniería civil e industrial. Somos especialistas en la construcción e ingeniería de complejos industriales, residenciales, centros comerciales y proyectos a medida.

Nuestra Misión

La Misión de Hermasán es garantizar un servicio integral. Desarrollar proyectos de infraestructura buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante todo el proceso, ofertando diseños a la vanguardia que al mismo tiempo cumplan los estándares de calidad.

Nuestra Visión

Nuestra Visión es proyectar nuestro servicio en un marco internacional con un equipo comprometido. Evolucionar constantemente para ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento y conciencia de servicio al cliente que garanticen solidez de la empresa.

principales valores

equipo humano Hermasán

Hermasán Constructora cuenta con un equipo humano de profesionales que hacen posible la buena terminación de cualquier proyecto ejecutado. Esto nos avala y hace de Hermasán Constructora una empresa fiable, eficaz y versátil.

La profesionalidad de un equipo multidisciplinar garantiza un trabajo de calidad.